REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE
VALORACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS 2012
El 15 de abril se reunió la
Comisión de Valoración del
Concurso de Traslados de 2012 en la Sala de Juntas de la Subdirección General de Recursos Humanos. Se traslada a los sindicatos convocados la siguiente información en relación a citado concurso de traslados:
Concurso de Traslados de 2012 en la Sala de Juntas de la Subdirección General de Recursos Humanos. Se traslada a los sindicatos convocados la siguiente información en relación a citado concurso de traslados:
Ø En el concurso de 2012 se
adjudicaron 2362 plazas, con la revisión de puntuaciones se adjudican 2375.
Ø 2015 tienen la misma asignación.
499 plazas modifican su anterior
asignación.
ü 139 funcionarios pierden la plaza
y no consiguen ninguna.
ü 79 obtienen plaza empeorando la
preferencia.
ü 129 se le asignan una plaza
mejorando el orden de preferencia.
ü 152 obtienen una plaza que no
habían obtenido anteriormente.
Se
han remitido a todos los centros penitenciarios las puntuaciones definitivas de los funcionarios
afectados por la revisión del
concurso del 2012, enviando la Subdirección General de Recursos Humanos
a cada centro y a cada afectado la correspondiente resolución personalizada
para que el funcionario/a afectado en el
plazo de 10 días haga las
alegaciones pertinentes y se tenga por tanto el trámite de audiencia.
Los afectados en el trámite de
audiencia en las alegaciones que realicen dentro del plazo de los 10 días a partir del día siguiente a su
recepción de la misma, el
funcionarios/as podrán presentar las alegaciones y los documentos que considere
oportunos en escrito registrado dirigido a la Subdirección General de
Personal de la SGIIPP y que recomendamos se registre para su
constancia.
Desde
APFP no sabemos
en este momento lo que va a suceder con estos funcionarios/as afectados, dado que
la Subdirección General de Recursos Humanos, no ha indicado que solución va
dar o a ofrecer a los afectados y perjudicados, tanto los directamente
implicados, como a posibles terceros que se sientan perjudicados o agraviados.
Consideramos que todo funcionario/a
afectado tanto bien directamente, como indirectamente, como el que gana o el
que pierde plaza, tiene que hacer las pertinentes alegaciones,
independientemente que posteriormente la Subdirección General de Recursos
Humanos, llame personalmente e individualmente a cada afectado para que alegue
sobre si le interesa el nuevo puesto o destino, o si no le interesa.
La verdad, es que es un verdadero problema para aquellos funcionarios/as afectados
que tengan que cambiar de centro y tener que trasladarse si no prosperan sus
alegaciones con los dramas personales y familiares que esto pude suponer,
cuando la única responsable, de esta nueva "chapuza" , es la Administración, que ha sido condenada a
cumplir con la sentencia que obliga a
revisar la puntuación en la adjudicación a los afectados del concurso del 2012.
Desde
APFP ponemos
a disposición de todos los afiliados
afectados y no afiliados los servicios jurídicos tanto para la orientación y
realización de las correspondientes alegaciones, como los posteriores
recursos si los afectados o terceros quieren recurrir la decisión que tome la
Administración en cada caso.
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