lunes, 20 de abril de 2015

139 FUNCIONARIOS PIERDEN LA PLAZA

139 funcionarios pierden la plaza por los cambios en el concurso de traslados 2012


139 funcionarios/as que pierden su plaza.

79 funcionarios/as obtienen una plaza empeorada.

Estos datos son lo suficientemente preocupantes y graves, como para señalar a los máximos responsables de la Administración Penitenciaria como unos pésimos gestores de los Recursos Humanos que tienen a su cargo. En estos momentos, de angustia para muchos compañeros/as, deberían presentar su dimisión de forma inmediata e irrevocable.

La Secretaría General aún no ha planteado la posibilidad de que la adjudicación se realice a mayores, es decir, que suponga un incremento de plazas, salvaguardando los derechos de los trabajadores/as afectados por la ineptitud de la Subdirectora General de Recursos Humanos.


En este momento la Administración Penitenciaria no garantiza los derechos de los funcionarios perjudicados, creando un clima de incertidumbre y preocupación, demostrando así la total falta de sensibilidad hacia sus trabajadores/as. Han demostrado una total incapacidad técnica para  desarrollar las funciones inherentes a su cargo, agravada por una absoluta prepotencia en la gestión de los recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario