miércoles, 3 de junio de 2015

LOS SINDICATOS ACUERDAN DENUNCIAR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA PRISIÓN DE ALBOLOTE



LOS SINDICATOS CCO, UGT, APFP, Y CSI·F ACUERDAN DENUNCIAR CONJUNTAMENTE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA PRISIÓN DE ALBOLOTE


USO-acaip RECHAZA PARTICIPAR


Ante esta incomprensible negativa de firmar conjuntamente una serie de reivindicaciones reclamadas por la plantilla, tenemos que decir lo siguiente:

ü  -La plantilla de Albolote viene solicitando a los representantes sindicales UNIDAD para defender y garantizar los derechos de los trabajadores del Centro Penitenciario de Albolote.

ü  -Todos los sindicatos somos conscientes de esta demanda y  nos hemos puesto de acuerdo para realizar acciones conjuntas.

ü  -El sindicato USO-acaip,  ha sido informado e invitado a participar en escritos y comunicados conjuntos con el resto de sindicatos para dar representación al 100% de la plantilla
.
ü  -Pese  a los esfuerzos realizados para lograr esta unión,  USO-acaip rechaza participar con el resto de sindicatos.

ü  -Los sindicatos firmantes no entienden esta actitud de USO-acaip, siempre que se trata de presionar a la Secretaría General de IIPP, miran para otro lado o se escudan en vagas justificaciones.

ü  -Desde que Yuste es Secretario General de IIPP, será por casualidad, pero USO-acaip no se ha movilizado ni ha tomado medidas en contra de la Secretaría General de IIPP.

ü  -Del mismo modo que en Madrid se han desvinculado de la plataforma unitaria de sindicatos, en Albolote continúan con la misma actitud de pasividad  y connivencia ante la Administración.

ü  -USO-acaip debe explicar a la plantilla de Albolote los motivos de su silencio y pleitesía.


Albolote, a 3 de Junio de 2015
J

No hay comentarios:

Publicar un comentario