martes, 16 de junio de 2015

ACAIP LA MARCA BLANCA

ACAIP ES LA MARCA BLANCA DE USO EN PRISIONES

ES LA HORA DE UN CAMBIO!!!

Acaip se presenta como USO en las elecciones al PERSONAL LABORAL. 

Esto se puede leer en la página web de Acaip. Sorprende que hayan dicho hasta la saciedad, y así se aprobó en el congreso en el que se afiliaron a USO, que la acción sindical de prisiones la asumía Acaip en exclusividad. Las cosas han cambiado, como bien dice su eslogan.

¿El próximo paso será que Acaip se presente como USO en las elecciones de funcionarios? 



USO organiza un curso sobre seguridad en prisiones, pionero en Ceuta

Un total de 20 profesionales se formarán en la Academia Ecos. La seguridad privada cobra un papel importante en las prisiones La Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) organiza un curso sobre seguridad en centros penitenciarios, el primero que se va a celebrar en la ciudad autónoma, tal y como informó a este medio Ana María Martín, quien forma parte de esta organización sindical…….

USO es el sindicato mayoritario en el sector de la Seguridad Privada. Como todos sabemos este gobierno ha introducido la seguridad privada en prisiones. Acaip se ha mostrado con tibieza, por no hablar de complacencia, en este  asunto tan debatido y protestado por todo el colectivo penitenciario. El conflicto lo tienen en casa, los intereses contrapuestos son muy evidentes. Todos sabemos hacia donde se ha inclinado la balanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario