martes, 12 de mayo de 2015

reunión para l concurso de traslados de 2012

Convocada una reunión para el jueves 14 de mayo sobre el concurso de traslados de 2012


La Subdirección General de Recursos Humanos ha convocado a los sindicatos a una reunión el jueves 14 de mayo de 2015. El asunto a tratar, según la convocatoria, es el concurso de traslados de 2012, pendiente de resolver todavía. Los afectados por este concurso de traslados son 500 funcionarios. 

El futuro inmediato de estos funcionarios está en el aire, lo que ha provocado muchas quejas en todas las prisiones por el caos que hay en Instituciones Penitenciarias. La subdirectora general de Recursos Humanos, Ana Velasco, tiene varios frentes abiertos, ya que además tiene que volver a convocar otra vez el concurso de 2013 por orden judicial. 

El desbarajuste en la Subdirección General de Recursos Humanos es bastante importante y todavía no se sabe cómo va a terminar todo el proceso. Los funcionarios más optimistas creen que se van a duplicar las plazas y ningún funcionario se verá perjudicado, mientras que los más pesimistas consideran que los funcionarios que han perdido su plaza deberán volver a su anterior destino. 


http://aladinoexamen.webcindario.com/hoy/1462.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario