jueves, 16 de octubre de 2014

Listados definitivos de Acción Social 2014 en Instituciones Penitenciarias

ACCIÓN SOCIAL 2014: LISTADOS DEFINITIVOS DE ADJUDICATARIOS



El 14 de octubre se reunió el grupo de trabajo técnico de acción social de la Mesa Delegada de Instituciones Penitenciarias en la que se han aprobado los listados definitivos de adjudicatarios del Plan de Acción Social 2014 de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarios y de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

En el caso de la Secretaría General, se abonará en la nómina del mes de noviembre, mientras que la entidad estatal procederá al pago en este mismo mes de octubre.

En Servicios Centrales de la Secretaría General no hay ningún programa deficitario, aprobándose los listados definitivos sin problemas en este sentido.

En Servicios Periféricos, la Secretaría General de IIPP ha destinado las cantidades procedentes de los programas que contaban con superávit a:

            *Incrementar la partida inicialmente asignada al programa de reconocimiento de los 25 años de servicio.
            *Extender las ayudas a la totalidad de los solicitantes admitidos en los diferentes programas.
            *Reforzar las ayudas dirigidas a la educación de hijos (en sus dos programas educación infantil -0 a 3 años- y estudios hijos -4 a 26 años-).

Siguiendo estos criterios, las ayudas han alcanzado a la totalidad de los solicitantes (en todos los programas, incluidos aquellos que inicialmente eran deficitarios), incrementándose en un 3,48 % las ayudas del programa de estudios hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario