sábado, 5 de julio de 2014

Curso en Centro Penitenciario


AS FORMACIÓN¿Quieres formarte para poder trabajar en un centro penitenciario como parte del personal de seguridad? El Curso en Centro Penitenciario, ofrecido e impartido por As Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de trabajar como profesional de la seguridad en el ámbito de un centro penitenciario. 

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 10 horas, las cuales se repartirán a lo largo de un plazo de 2 días. Si necesitas más información con respecto a las características o condiciones de realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com. 

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre la normativa reguladora en torno a la vigilancia en centros penitenciarios, de estancia temporal de inmigrantes y de centros de menores. Además, te capacitarás para la vigilancia en dependencias de seguridad, el control de accesos y de cámaras de CCTV, así como para la vigilancia perimetral en instalaciones y la colaboración con fuerzas y cuerpos de seguridad.

70 € 


Curso en Centro Penitenciario

AS FORMACIÓN
http://www.emagister.com/curso-centro-penitenciario-cursos-2968844.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario